Community Manager

Las redes sociales de tu empresa en manos profesionales y con un objetivo claro

Planes de Community Manager

Puedes contratar nuestro servicio de Community Manager en modalidad mensual.

PLAN MICRO

$119.990

Valor mensual con IVA incluido

Sin permanencia mínima

PLAN PRO

$229.990

Valor mensual con IVA incluido

Sin permanencia mínima

PLAN SUPER PRO

$369.990

Valor mensual con IVA incluido

Sin permanencia mínima

Comparativa de Planes

PLAN MICRO
PLAN PRO
PLAN SUPER PRO
Reunión Inicial vía ZOOM
Comunicación vía WhatsApp
Plantillas Feed e Historias
2
3
4
Contenido Semanal
Armonización de la Biografía
Creación de Portadas Destacadas para Historias
5
8
10
Diseño y Publicación de Gráficas Mensuales para el feed (2 a la semana)
8
12
16
Diseño de Gráficas Adicionales para Carrusel (si es necesario)
3
6
10
Creación y Publicación de Historias al mes
8 (2 por semana)
12 (3 por semana)
20 (5 por semana)
Estrategia, creación y ejecución de concursos
Reuniones de Evaluación vía ZOOM o Telefónica
1 bimestral
1 mensual
1 mensual
Análisis de Estadísticas
Trimestral
Bimestral
Mensual
Grupo WhatsApp entre cliente y equipo
Réplica en Facebook
Respuesta a comentarios de Instagram
1 vez al día
1 vez al día
Reels mensuales (opcional en reemplazo de gráfica estática)
3
5
Respuesta a mensajes de Instagram
Sesión fotográfica de productos trimestral a partir del segundo mes

Características Community Manager

Publicaciones
con objetivo
Expertos en Redes Sociales
Comunicación Constante
Estética y Diseño
Publicaciones Organizadas
Réplica en Redes Sociales

Redes Sociales con estrategia y objetivo

Calendarización de Publicaciones
Estrategias de Contenido
Establecimiento de Objetivos en conjunto
Publicación simultánea en otras RRSS
Obtén más del correo electrónico

¿Tienes dudas? Contáctanos, estamos listos para ayudarte.

Encuéntranos en nuestros medios de contacto de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

(+56) 22 438 19 70

+56 22 437 66 47

Agenda una reunión
« Clic aquí »

Preguntas Frecuentes

Un community manager es una persona encargada de gestionar la presencia en línea de una marca o empresa en las redes sociales. Es un profesional que se encarga de crear y mantener comunidades virtuales alrededor de la marca, estableciendo relaciones con los seguidores y fomentando la participación y el engagement.

  • Crear y publicar contenido en las redes sociales y otros canales digitales de la empresa.
  • Monitorizar las conversaciones en línea sobre la marca y responder a los comentarios y
    preguntas de los usuarios.
  • Diseñar y ejecutar campañas publicitarias en línea para aumentar la visibilidad y el alcance
    de la marca.
  • Realizar análisis y medición de resultados para evaluar la efectividad de las estrategias
    digitales y hacer ajustes según sea necesario.
  • Fomentar la participación de la comunidad en línea y crear un sentido de pertenencia en
    torno a la marca.
  • Colaborar con otros departamentos de la empresa, como marketing y ventas, para
    asegurarse de que la presencia en línea de la marca esté alineada con los objetivos de
    negocio.

El servicio de Community Manager está dirigido a empresas y organizaciones que buscan mejorar su presencia en línea y aumentar su interacción con su audiencia en redes sociales.
Algunos de los posibles beneficiarios de este servicio incluyen:

  • Empresas que buscan expandir su presencia en línea y llegar a un público más amplio a
    través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.
  • Organizaciones sin fines de lucro que desean aumentar su visibilidad y conciencia sobre sus
    causas a través de las redes sociales.
  • Emprendedores y pequeñas empresas que no tienen suficientes recursos para contratar a
    un equipo de marketing completo y necesitan ayuda para gestionar sus redes sociales.
  • Cualquier persona que desee mejorar su presencia en línea y aumentar su interacción con
    su audiencia en las redes sociales.
TU COMPRA
  • No products in the cart.
0